top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

Miedo al cambio

El día de hoy escuchando en la radio (así es todavía escucho la radio), hablaron del cambio. Debo decir que constantemente me gusta cambiar mi entorno físico como te dije soy una persona de energías. Me gusta guardar, mover, tirar, regalar; objetos que simplemente ya no brindan paz a mi ser (por más místico que suene). En el programa del día de hoy mencionaban todos los cambios que están por venir y por un minuto sentí algo de miedo. El cambio no nos gusta, nos da miedo, nos paraliza.


Vivíamos a un ritmo desenfrenado y sin sentido, ¿La pandemia era necesaria para poder darnos cuenta de muchas cosas? No lo sé, a lo mejor y sí. Viviendo en una sociedad donde el apego vive con nosotros todos los días, creo que al mencionar la palabra cambio, nos genera un shock. No recuerdo si alguna vez lo mencione, pero me encanta el cine, y en la película de "En el fin de los tiempos" el personaje Klatu menciona algo importante: ¿Por qué solo en el fin es cuando cambiamos?. Yo también me pregunto lo mismo, ¿Por qué en el borde es cuando cambiamos y no antes? Posiblemente porque creemos que somos eternos. Gracias a esta pandemia aprendí mucho, que posiblemente si nunca hubiera venido, seguiría dormida.


BrenValerie ✻ထ

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page