top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

Colores

Actualizado: 23 dic 2020

En el post anterior, platique acerca de algunos "especiales" que había realizado en mi página de Facebook. El primer especial que hice fue acerca de los colores y me parece que la vida, la vemos del color que más nos gusta. Creo que las combinaciones de colores pueden decir mucho de quienes somos y cómo nos sentimos. Yo amo pintarme las uñas de diferentes colores, si no lo hago siento que no soy yo, jamás son de un solo color. En la siguiente línea te cuento un día especial para mí y el porqué del especial "colores".


Ese día lo recuerdo bastante bien, vestía pantalón negro, zapatos negros, chamarra negra y una blusa color camel; no recuerdo que accesorios traía. Estábamos en verano, hacía calor y el cielo estaba muy azul, en conclusión el día estaba hermoso. Yo no me sentía cómoda, me sentía oprimida, algo pasaba que no estaba en el mejor de los ánimos. Recuerdo bien ese día, porque fue el día que decidí no vestir en colores oscuros nunca más.


No tengo nada en contra del color negro, irónicamente la noche la encuentra fascinante. En redes sociales sigo a una asesora de imagen y amo demasiado el mensaje que transmite. No solo es estar bien por dentro, también por fuera y ojo aquí, no estoy diciendo que 24/7 tenemos que estar vestidos de diseñador. Todo lo contrario, si tienes unos ojos hermosos: lúcelos, si tienes un vientre que te encanta: muéstralo, etc.


En fin, a partir de ese día decidí vestir de colores claros y pequeños cambios empecé a ver en mí. Aprendí que todos los días son una ocasión especial, aprendí que no tengo por qué guardar un vestido o un perfume para ese día especial. Hoy en día me siento extraña cuando visto de negro, más no incomoda como aquel día, aprendí a darle pequeños toques a mis looks del día para sentirme y poder conquistar mi día.


BrenValerie

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page