top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

Perspectiva

Viviendo en un mundo en que todo está bien y todo está mal, ¿Qué está bien y que está mal?. Llegue a la conclusión que todo dependerá con los ojos que mires. Me gusta mucho la siguiente frase de un amigo: "El día que entiendas lo que le duele a tu usuario, ese día vas a crecer". La anterior frase aplica para todo lo que nos sucede día con día, tenemos que comprender más para poder fluir mejor.


Te voy a poner un ejemplo bastante simple, pero bastante cierto, tú me dirás ¿Cuál de los dos está bien?. Existen varias almohadillas que usamos las mujeres para desmaquillarnos. Existen almohadillas de algodón y que solamente las puedes usar una sola vez, pero también existen las almohadillas que puedes reutilizarlas. Desde mi punto de vista las almohadillas que puedes reutilizar podrían generar más impacto ambiental por la cantidad de agua que tienes que usar para lavarlas (imagínate una influencer de belleza, ¿Cuánto no puede gastar?). Ahora bien, desde mi punto de vista las almohadillas que un solo uso podrían generar desde mi perspectiva menos impacto.


Lo anterior se tendría que comparar con estudios que demuestren cuál genera menos impacto ambiental. El blog no es para hablar de impacto ambiental, es para hablar de perspectiva. Tenemos que entender y comprender más, entender que lo que te duele a ti no es lo mismo que le duele al otro. Tratar de ver y entender la vida como la ven los demás, no siempre estarás de acuerdo.


BrenValerie ✻

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


Publicar: Blog2_Post
bottom of page