top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

Experiencias

El otro día en Facebook, vi una frase que me encanto: "Somos las personas que conocemos y las experiencias que nos suceden". Si viste mi live de la semana, te hable de esta frase y creo que más acertada no puede estar. Estoy casi segura que no eres la misma persona que hace unos cinco años. Alicia en el país de las maravillas es otra de mis películas favoritas y al inicio de la página te puse una de sus frases: "Sé quien era esta mañana, pero he cambiado varias veces desde entonces". Estamos en constante cambio y creo que eso es lo bonito de la vida.


Personas que no querían tener hijos hace un año, hoy ya quieren tener hijos y viceversa. El cambio es necesario en nuestra vida, es necesario para poder ser un poco mejor. Ojo aquí, cambia para ti, no para alguien más o para encajar en un lugar que simplemente no te queda. Es interesante ver como siempre cambiamos para alguien o algo más y destruimos lo que somos. Alguna vez te puse unos videos de cambios radicales y yo te pregunto ¿Por qué?


BrenValerie ✻

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page