top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

Tiempo

Si viste mi live de la semana pasada, sabrás que toque el tema del tiempo. En el live mencioné una frase de mi película favorita: "El tiempo es relativo, puede dilatarse y contraerse. Pero, no puede retroceder. Es imposible". Me parece maravillosa porque mejor explicada no puede estar, yo te preguntaría: ¿A quién o que le regalas tu tiempo?. Mencione otra película que tiene que ver con el tiempo: "El precio del mañana". Nuevamente te pregunto: ¿A quién le están regalando tu tiempo y tu energía?.


Mucha gente se queja de la pandemia, pero yo diría: "que bueno que llego" y lo digo con todo el respeto que se merece. Nos vino a desempolvar algunos temas no trabajados, no hablados, etc. Al menos a mí me hizo reflexionar, ¿Qué estoy haciendo? o ¿A quién le estoy regalando mi tiempo?. El otro lado de la moneda, tenemos personas, momentos, etc. y me parece que difícilmente lo valoramos. Cierro este post con otra frase de otra de mis películas favoritas: "Te enfocas tanto en dónde quisieras estar, que olvides como sacar provecho del lugar de donde estas"


BrenValerie ✻

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page