top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

¿Por qué seguí?

Actualizado: 23 dic 2020

En mi anterior entrada les conté el inicio de este blog. Posiblemente la Brenda del 26 de noviembre del año 2020, le hubiera dado una cachetada a la Brenda de enero del año 2019. En mis primeras publicaciones puedes notar demasiada euforia y si, tenía demasiados sentimientos encontrados. Yo estaba en un patrón de repetición sin darme cuenta (ya luego te contare), la persona por la cual empezó todo esto, tiene trastorno depresivo-ansioso y es una persona mitómana (vaya candidato). La relación que tuvimos fue un poco destructiva, siempre de un lado de la balanza y jamás equilibrada.


Esta experiencia duro cuatro meses, ¿Bastante corto, no?, pero en su momento se me hizo una eternidad. ¿Por qué seguí? Continué escribiendo porque se me hizo una forma de desahogo "sano", muy bien pude haber entrado al alcohol, a las drogas u algún otro vicios no sano. Así que seguí escribiendo, principalmente de experiencias amorosas. No todo en esta vida es sufrimiento, si me sigues desde que inicio esta bonita página, sabrás que también he metido otros temas:

✧ Colores.

✧ Palabras.

✧ Universo.

✧ Zen.


¿Por cuanto tiempo seguiré escribiendo? No lo sé.


BrenValerie

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page