top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

Primera entrada

Actualizado: 23 dic 2020

"Aquí pongo lo que no digo", empieza de una manera curiosa y definitivamente llena de emociones. En ese entonces (enero 2019) yo salía con un niño...llamémoslo "Pepito". Empecé a sospechar que Pepito seguía viendo a su ex, necesitaba investigar para confirmar que mis sospechas eran ciertas. Así que cree otro IG, solo tenía que hacer algunas publicaciones y listo. No podía arriesgarme desde mi cuenta personal, sabiendo que Pepito me seguía. Lo hice y paso lo siguiente:


❤ Su ex nunca me aceptó en IG.

❤ Pepito si seguía viendo a su ex.

❤ Yo terminé con Pepito.

❤ Seguí escribiendo y dos semanas después creé la página de Facebook.


No puedo creer que en tres meses se cumplan dos años desde aquella publicación, estoy muy agradecida. Cada publicación que realizó la hago desde lo más profundo de mi corazón. El escribir resultó ser bastante terapéutico y agradable para mi persona, solo puedo decir: ¡Gracias!


BrenValerie

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page