top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

Universo

Actualizado: 23 dic 2020

Mi tercer especial fue acerca del universo. El universo me parece fascinante, de hecho mi película favorita es Interestelar y sí es acerca del universo (si no la has visto, te recomiendo verla). Douglas Adams dijo: “Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera qué es exactamente el universo y el porqué de su existencia, este desaparecería al instante y sería reemplazado por algo aún más bizarro e inexplicable. Hay otra teoría que afirma que esto ya ha ocurrido”. Lo anterior me parece fascinante y fue una de las razones por las cuales decidí hacer este especial. Otra película que me parece fascinante es la película de pasajeros, me agrada la idea de saber que en un futuro podríamos hacer un viaje Interestelar (me refiero a la generación de los nietos de nuestros nietos).


Otra gran frase que me mueve bastante es la Ley de Murphy: "Si algo puede pasar, va a pasar". En conclusión el universo es algo que me fascina y me mueve bastante, por mencionar algunas de mis películas favoritas de este genero: Interestelar, Pasajeros, AdAstra, entre otras. Me encanta voltear hacia arriba y ver las pocas estrellas que se ven. Existe un meme en donde un marcianito esta sentado mirando hacia las estrellas y ponen lo siguiente: "Del otro lado del universo, alguien se esta preguntado que existe del otro lado del universo". El universo es un tema que lo encuentro fascinante, si ponemos la analogía a los seres humanos: "cada persona es un universo totalmente diferente".


BrenValerie

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


Publicar: Blog2_Post
bottom of page