top of page
Buscar
  • Foto del escritorBrenda Magallón

Última entrada

La mejor forma de describir este año sería como una montaña rusa, llena de subidas y bajadas emocionales. Las primeras semanas del año parecían normales, me parece que nunca imaginábamos lo que vendría en marzo. Marzo empezó relativamente normal, pero por la tercera semana fue cuando todo se salió de control. Semanas antes ya se escuchaba en las noticias, que un nuevo virus se encontraba en el Oriente del mundo, pero parecía que nunca iba a llegar a México o al menos eso pensábamos. El primer caso oficial y que se dio a conocer en las noticias fue el día de mi cumpleaños (27 de febrero).


Uno de mis grandes errores fue empezar con esta sobresaturación de noticias antes de que se decretara la contingencia sanitaria. Me parece que actualmente tengo que hacer un detox de noticias, después de intoxicarme por aproximadamente 10 meses de ellas. Cuando se decreta la contingencia sanitaria todo se salió de control, la gente quiso comprar mucho papel de baño y nunca sabremos el motivo. Me parece que el decreto de la contingencia sanitaria que se dio a conocer en marzo, mi ser tardó en procesar la noticia. Seguramente al igual que tú, yo también pensaba que iba a ser un encierro de dos semanas, como cuando sucedió lo de la influenza.


Llegó abril y la cuarentena seguía, llegó mayo y la cuarentena relativamente término, en lo personal me parece que estos dos meses fueron (espero que así sea) los más difíciles. Verdaderamente esta incertidumbre de no saber cómo actuaba el virus, como salir a la calle, preguntarme de cuánto sería el encierro y demás pensamientos, fue verdaderamente una tortura para mi mente. Como te comente en mi post acerca del Zen, en total fueron tres insomnios los que me dieron durante los inicios de la pandemia. Al llegar junio y julio, otra vez salía al mundo con un poco de miedo pero feliz por ver otras caras. Nuevamente en este mes de diciembre me volví a intoxicar con noticias, el escuchar ambulancias a cada rato, un poco de estrés del trabajo (afortunadamente), hizo que entrara en una pequeña crisis otra vez, el pensar que otra vez volvería a estar como abril y mayo definitivamente me hizo perder la cabeza.


Me parece que hasta ahora ha sido el año que más he aprendido.

❋ Cambios físicos y emocionales en mí.

❋ Estar sin un rumbo fijo por meses.

❋ Escoger un camino que posiblemente no de frutos en mí, pero tarde o temprano lo hará, ¿A lo mejor y no?.

❋ El dejar ir y soltar o sea desbloquear gente en redes sociales, borrar conversaciones viejas, dejar de stalkear al ex, tirar objetivos físicos que solo están robándome la energía.

❋ Pérdida de "amigos".

❋ Insomnios.

❋ Algunas crudas realidades muy intensas (así es, resaca).

❋ Solo por mencionar algunos...


Un año maravilloso para aprender y ser, aprender a ser tu mejor versión y ser alguien agradecido. ¿Que nos esperara en el año 2021? Te lo puedo contestar: la revancha.


El año de la revancha, para atreverte a hacer y deshacer todo lo que quieras (sin que un tercero salga perjudicado). Este año entendí la importancia del dinero, entiendo que es un medio pero no un fin. Sin salud no tienes nada, sin salud no tienes trabajo, sin salud no tienes nada. Este año 2021 lo único que te deseo es salud, salud hoy y salud siempre.


BrenValerie


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Publicar: Blog2_Post
bottom of page